¿Qué opinan de Nosotros?

¿Qué opinan de nosotros?

Oscar de la O
Testimonial5

Desde El Salvador hicimos las reservas con incertidumbre por desconocer sobre ellos, pero fue lo mejor que pudimos hacer. La compañía del Guía Joel Flores fue estupenda, muy conocedor, atento, respetuoso y educado con toda mi familia. Circuitos por México nos organizo muy bien el Tour y fue acople a lo ofertado, precios justos. No dudaría en contactarlos nuevamente al visitar México en otra ocasión. Gracias #CircuitosPorMexico. Saludos desde El Salvador.

Oscar de la O
09/10/2018
Rosana Andrade
Testimonial6

Excelente servicio, super cumplidos con lo que ofrecen. Gracias #CircuitosPorMexico hicieron que tengamos una experiencia maravillosa en su hermoso país.

Rosana Andrade
09/10/2018
Dagoberto Schmid
Testimonial4

Hemos coordinado desde España con CIRCUITOS por MEXICO la realización de una visita en grupo por varias ciudades de Mexico. Desde el primer contacto, puedo destacar su amabilidad e interés en cumplir con nuestras expectativas. El inicio fue en el aeropuerto de la ciudad de Mexico, visitando Querétaro, Guadalajara, Tlaquepaque, Tequila, Guanajuato, San Miguel de Allende, La peña de Bernal, Tula, Puebla, Cholula, Teotihuacan y Ciudad de Mexico. Todo el viaje fue muy confortable en una excelente Minibus Mercedes y con un chofer profesional, muy puntual, muy cuidadoso en la conducción por las complicadas carreteras y siempre dispuesto a adaptarse las necesidades del grupo. La experiencia ha sido muy positiva, por lo que la recomiendo también a otros posibles viajeros.

Dagoberto Schmid
09/10/2018
María Perez
Testimonial3

Sólo te escribo para darles las gracias a todos. En especial a Gaby que fuiste la persona con la que estuve en comunicaciòn para la planificación de nuestro viaje a México. Todo estuvo fabuloso, vinimos encantados y volveremos para visitar otras ciudades en un futuro cercano. Gracias!!

María Perez
09/10/2018
Marcela Malo
Testimonial1

Recomiendo 100 /100 esta agencia, nos dieron un servicio excelente, estando siempre dispuestos a darnos gusto somos un grupo de 20 personas y muchas veces es inmanejable, pero con estos señores todo estaba bien. Siempre solucionándonos y ayudándonos. Los guias y los choferes excelentes, muy buena experiencia

Marcela Malo
09/10/2018